Las puertas y los accesos, los tumultos, las inmensas filas, las filas de inmensos cúmulos humanos. En decenas de escenarios se veían panoramas distintos. La influencia de la artística internacional era avasalladora y notoria. El cronograma de actividades se desarrollaba normal y espectacularmente. Las masas acudían puntuales a las citas más destacadas e imperdibles. Las masas se movían en masa. Todos tenían estímulos respuestos y otros por responder.
Fuegos de artificio adentro de uno. Subidos unos a las emociones de los otros, encaminados en filas de especies terráqueas, todos juntos y destinados en conjunto hacia una única llegada, el único destino posible certero y negado.
Se recuperan los instintos básicos de ser especie animal, sin nombre ni dni ni dimensiones de poder o de sometimiento. Lo que fuiste fuiste y de golpe dejás de serlo para pasar a una nueva forma de vigilia no consciente, de comunión sin comunicación, empatía común. Todos son parte de. Transformándose en si mismo hacia los límites de si mismo. Aconteciendo, eventualmente. Siendo evento.
lunes, 21 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario